DESAFIO FLEXIONES 30 DIAS - Dia 15 a 21 - #GastonGhiaraPersonalTrainer #Challenge


50 FLEXIONES x 30 dias
OBJETIVO:
Sentir los cambios, incluso con pequeñas modificaciones, notar como reacciona tu cuerpo dia a dia

Tomate un momento del dia, no importa lo que estes haciendo y hace 50 flexiones (o el limite que te propongas), si te cansas, descansa y arranca de nuevo lo mas pronto posible, cuando llegues a las 50 (o el limite que hayas puesto) volve a lo que estabas haciendo

TE INVITO A HACERLO Y COMPARTIR TU PROGRESO DIA A DIA EN INSTAGRAM: @personaltrainergg - FACEBOOK: @gghiara - TWITTER: @gastonghiara

- MI DIA 15/30: probando hacer flexiones con muñecas, 5 flexiones con una muñeca, 5 flexiones cambiando a la otra muñeca, 40 flexiones
- MI DIA 16/30: 10 flexiones con una muñeca, 10 flexiones cambio a la otra muñeca, 30 flexiones
- MI DIA 17/30: intente hacer las flexiones con ambas muñecas, no salio, 10 flexiones con una muñeca, 10 flexiones cambio a la otra muñeca, 30 flexiones de puño
- MI DIA 18/30: 2 flexiones con muñecas, 10 flexiones con una muñeca, 10 flexiones cambio a la otra muñeca, 3 flexiones con dedos, descanso, 15 flexiones con puños, descanso, 10 flexiones con puños
- MI DIA 19/30: acelere el video en las ultimas flexiones y descansos, 5 flexiones con muñecas, cambio y descanso, 25 flexiones con puños, descanso, 20 flexiones con puños
- MI DIA 20/30: hoy me costo mucho, intente con las muñecas y no pude, flexiones con dedos, flexiones comunes (parte acelerada con el descanso), flexiones con puños
- MI DIA 21/30: 10 flexiones con una muñeca, 10 flexiones con la otra muñeca, 30 flexiones de puño

PARA PODER SEGUIR CRECIENDO
SUSCRIBITE, COMENTA, COMPARTI

Mas informacion: https://gastonghiara.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/personaltrainergg

Facebook: https://www.facebook.com/gghiara

Cafecito: https://cafecito.app/gghiara

Gaston Ghiara
Entrenamiento Personalizado
Domicilio / Gimnasios / Videollamada

#GastonGhiara - #PersonalTrainer

Comentarios