Descargo contra las "agencias de modelos"

No tengo "agencia de modelos" de hecho, muchos de los que dicen tenerlas y aconsejan al respecto, tampoco la tienen. Mi actividad y profesion esta relacionada con lo fisico y la danza. No tengo grupos de modelos pero conozco por haber sido uno y tenes amigos fotograf@s asi como maquillador/as, estilistas, diseñador/as etc... y los ayudo en sus busquedas, pero no cobro ni manejo nada de eso, no le voy a responder nada a intermediarios, siempre que armo una busqueda, es entre el o la modelo y el o la profesional que busca para su trabajo. Si alguien se siente tocado o enojado, seguramente algo que ocultar tiene. Este "ambiente" esta lleno de chantas, de giles que buscan cualquier cosa y no son profesionales y en esa no entro.

L@s model@s trabajan con su imagen y hay que respetar eso

Mi curriculum es este: http://gastonghiara.blogspot.com.ar/p/curriculum.html y a eso me dedico

Comentarios