2011


Durante todo este año me han pasado cosas muy movidas, cambios intensos en mi persona, en mi entorno, en mi forma de pensar y manejarme ante cualquier situacion.
Me dedique a encontrar un balance de todo lo que me rodea, incluso de mi mismo, aunque en eso todavia trabajo y creo que es un trabajo de toda la vida tratar de no vivir en los extremos.

A pesar de cosas que no me gustaron nada en el transcurso del año, separaciones, fallecimientos, accidentes, problemas de salud y demas, pasaron cosas maravillosas que me hicieron seguir adelante, me encontre con personas fantasticas a las cuales siempre voy a estar agradecido por ser parte de mi vida, personas con las cuales me involucre mucho, personas con las cuales comparti y comparto momentos importantes de mi vida y de los que guardo recuerdos muy lindos, comence a trabajar de una manera jamas pensada, hasta casi pasar dias sin dormir y sentir esas ganas de seguir sin que nada importe.

Puedo decir que descubri una nueva manera de ver las cosas, aunque no es nada nuevo, lo pude explotar mas en este ultimo tiempo, me di cuenta que la gente no es lo que parece y que a pesar de eso no hay que hacer culpable a nadie de lo que es, si ya no estan con nosotros por mas que en algun momento les hayamos dado un lugar importante, es porque nosotros mismos valemos y sabemos valorar tambien, despues cada uno es libre de hacer lo que quiera y sienta.

La vida es una sola y el destino es el mismo para todos, aprender a valorar cada cosa, cada acto, cada persona, poder demostrarlo tambien, poder decir lo que uno siente antes de que sea tarde, aprovechar cada momento, porque como dice un amigo "el momento es hoy" (MA), hoy es el dia, ahora es el momento para hacer y decir eso que uno quiere y afrontar lo que genere, que importa? mañana sera otro dia para seguir aprovechando.

Doy las gracias de corazon a todas esas personas que formaron y forman parte de mi, los que estan y los que ya no, mis compañeros de trabajo y de estudio, mis colegas profesores, a mis alumnos y alumnas que forman parte tan importante de todo lo que hago, a mi familia y a mis amigos que son casi lo mismo, esos de toda la vida y los que recientemente conoci, los cuales forman parte muy importante de todo lo que hago y todas estas personas hacen que cada dia quiera ser mejor, y aunque a veces me den las gracias por consejos, palabras, escucha y demas, quiero que sepan que yo estoy mas agradecido todavia por lo que generan en mi.

Gaston Ghiara

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras y por formar parte de MI vida. Muchas gracias por estar cuando lo he necesitado. Muchas gracias por escucharme. Muchas gracias por contar conmigo.

    Sos un ser excepcional con el que se puede contar incondicionalmente y con una nobleza rara vez vista.

    Hoy no creo poder expresar con palabras todo lo que te deseo. Tambien trato de pensar aquello que siempre he querido decirle a un amigo y no lo encuentro. Y me doy cuenta que no he tenido amigos sino hasta ahora.

    Y lo que si encuentro para decirte es: gracias.

    No es el gracias de todos los dias, sino ese gracias que sale del corazón.

    GRACIAS. Sos un capo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario